lunes, 14 de octubre de 2013

Fotos políticamente correctas

Con toda la tecnología punta que tenemos en los bolsillos, cuando menos te lo esperas te encuentras una foto que no tenía que estar publicada.

Cualquier reunión de amigos queda inmortalizada con los teléfonos móviles y corre como la pólvora a lo largo y ancho del planeta.

¿ Dónde nos debemos hacernos una foto??
El photocall, es uno de los espacios que no debe faltar en ningún evento ni reunión familiar. Es el lugar por donde tienen que pasar todos los invitados antes de comenzar el evento, ya que si hacemos las fotos después del cóctel o al final del evento son muy peligrosas.
Foto: Pablo Souviron
Cuidadito con las fotos en la mesa con la comida y bebida servida, ya que es un signo de ostentación y tal y como está ahora el país.....
Las fotos de última hora son las más peligrosas, ya que el 90% estamos demasiado contentas por diferentes motivos y son de las que te puedes arrepentir para toda la vida.

La conclusión que saco es que siempre las fotos de los eventos a primera hora, sin copas en la mano y rodeado de las personas que interesan en ese momento. Evitar el resto, siempre y cuando no te quieras ver
 en la página de  redes sociales de algún conocido.